Irán califica el memorando con EE. UU. como una «derrota estadounidense»


El jefe negociador de Irán calificó el memorando con EE.  UU. como una “derrota estadounidense”, mientras Donald Trump advirtió que romperá el diálogo si Teherán intenta imponer peajes en el estrecho de Ormuz. En paralelo, el OIEA anunció que planea visitar instalaciones nucleares iraníes, aunque Teherán insiste en que cualquier inspección debe estar sujeta a un acuerdo definitivo.

Previous COE descontinúa la alerta por tsunami para la costa sur de República Dominicana
Next En directo: Delcy Rodriguez declara estado de emergencia tras terremotos; se reportan graves daños en La Guaira