
Horas después de los dos terremotos que golpearon Caracas y las regiones vecinas, los habitantes continúan buscando a sus seres queridos. El 24 de junio, dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron Venezuela, los más fuertes registrados en el país desde 1900. El epicentro se ubicó en Maiquetía, pero la intensidad de los sismos fue tal que se sintieron incluso en Brasil. En Caracas se interrumpió el suministro de gas, el metro permanece cerrado, al igual que los colegios, y se registran dificultades para acceder a la red telefónica. La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, declaró la emergencia nacional y anunció la creación de un fondo de emergencia para atender a los afectados.
